VINAGRE ECOLÓGICO M. BUSTO

Vinagre ecológico de sidra de manzana con la madre, sin filtrar ni pasteurizar. 

Está elaborado 100% con manzana ecológica. El vinagre de sidra de manzana en versión cruda, orgánica, sin conservantes, sin pasteurizar y que contenga la madre, es el más natural. Su cualidad principal es una potente combinación de sales minerales, materia orgánica y ácido acético, especialmente potasio, calcio, sodio y otros nutrientes esenciales. 

* El vinagre de manzana se ha usado como remedio casero para los dolores de garganta, para la digestión y el bienestar general en muchas culturas y entre defensores de la salud natural durante siglos. 

100% NATURAL, SIN CONSERVANTES.

Formato de venta

6 x 50cl

Nota de cata

Vinagre de sidra de manzanas ecológicas sin ningún proceso de filtrado ni pasteurización. Todo ello hace que el producto final sea turbio y tenga la "madre" depositada en el fondo del envase. El color amarillo pajizo y una apariencia menos brillante que el resto de la gama no hace más que resaltar la naturalidad de este producto. Aroma frutal, fresco y suave.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?