Bodegas Mayador se une a la iniciativa Damos la cara

29 jun
#DAMOSLACARA

Damos La Cara es un movimiento ciudadano que quiere poner en valor el compromiso de trabajadores y empresarios, con sus proveedores, clientes y toda la sociedad. Queremos dar a conocer ante la opinión pública la importante labor y esfuerzo que llevan a cabo las empresas familiares en cualquier rincón de España, y la importancia de su contribución desde el punto de vista económico y social.

Además, apostamos por potenciar el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones, uno de los pilares fundamentales para la recuperación de nuestra sociedad.

Los trabajadores y empresarios de las empresas familiares de España.
Damos La Cara

Motivos por los que Damos La Cara:

  • En España el 89% de las empresas son familiares.
  • El 67% del empleo privado en España lo genera la empresa familiar.
  • La empresa familiar aporta el 57,1% del PIB en nuestro país.
  • La longevidad media de las empresas familiares es de 33 años, mientras que en las empresas no familiares la media es de 12 años.
  • Las empresas familiares han demostrado ser las más solidarias, resistentes y las que más han invertido en tiempos de crisis.

Desde Bodegas Mayador hemos querido sumarnos a esta iniciativa y compartir este vídeo de la campaña en la que hemos participado para poner en valor el compromiso de las empresas familiares con clientes y proveedores, y su aportación fundamental para le reactivación de nuestra economía.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes más de 18 años?