PROMOCIÓN DURANTE EL MES DE JUNIO!!!

09 jun
ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y COMPRA TU PACK

El 3 de Junio ha tenido lugar el Día Internacional de la Sidra, fecha que simboliza el comienzo de la temporada de la sidra de manzana en todo el mundo.

Para celebrarlo hemos decidido hacer una promoción durante todo el mes de Junio en nuestra tienda online. Hasta el día 30 podréis comprar un pack formado por una caja de 6 botellas de 70 cl. de nuestra sidra natural M.Busto y una caja de 6 botellas de 75 cl. de nuestro cóctel de sidra Sansidra, por 20 € con gastos de envío incluidos a toda la Península.

La sidra natural M.Busto es una sidra tradicional o en rama, elaborada a partir de manzanas asturianas seleccionadas de variedades amargas y ácidas con posterior fermentación en toneles de castaño. Al no tener filtración puede tener poso o decantación, además no contiene gluten y tiene 6º de contenido alcohólico.

Por otro lado, nuestro cóctel de sidra Sansidra, es uno de los productos que han salido al mercado en los últimos años. Tiene baja graduación alcohólica (3.5 % vol.) y está elaborado a base de sidra natural y cítricos. Es una bebida muy refrescante con sabor afrutado que despliega todo su sabor servida muy fría, con unos trozos de manzana.

Si no quieres perderte esta promoción y disfrutar de estos dos estupendos productos, accede a nuestra tienda online y compra tu pack antes del 30 de Junio!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?