Un año más Bodegas Mayador en Gulfood

10 feb
Estaremos en el Hall World Food, stand S1- G34

Del 16 al 20 de febrero estaremos presentes un año más en la 24 edición de la feria Gulfood en Dubái, la exposición líder de Oriente Medio para la Industria de la Alimentación y Bebidas.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el “Dubai World Trade Centre” de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Bodegas Mayador estará en el Hall World Food, en el stand S1- G34 y acercará una amplia gama de sus productos a todos los visitantes.

Entre los zumos espumosos caben destacar los zumos May y Xana, disponibles en diferentes sabores y ambos con certificado Halal; bebidas refrescantes bajo la marca Joy D´Or o nuestra bebida espumosa para niños Maylink, hecha a base de zumo de manzana 100%.

Además de las bebidas espumosas sin alcohol, de la marca Mayador y por supuesto nuestra gama de vinagres, entre los que destacamos el vinagre de sidra ecológico M.Busto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?