Sidra Dulce ecológica M.Busto cumple 1 año

01 oct
Nuestra sidra ecológica M.Busto cumple un año desde su primera fabricación.

Bodegas Mayador ha hecho una apuesta importante en los últimos años por los productos naturales y ecológicos. Está nueva sidra que se unió al Vinagre de sidra eco, también bajo la marca M.Busto, ya ha cosechado numerosos éxitos.

Desde su presentación, ha recabado muchos adeptos que encuentran en esta sidra dulce ecológica, sin gluten y sin sulfitos añadidos, una alternativa perfecta a otras bebidas como el cava.

Tiene un color ámbar brillante donde se encontrarán aromas primarios florales propios de las variedades, apareciendo notas maduras frutales en los aromas secundarios. En boca una perfecta sintonía entre la acidez fija y las notas dulces con un sabor final largo, persistente y perfecta integración de la burbuja. Esta sidra dulce es ideal para maridar con pescado, marisco y quesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?