MINI SELLA brinda con “MAYLINK”

01 ago
El pasado mes de Julio tuvo lugar la XIV edición del Mini Sella, dónde 500 niños participaron en una prueba de piragüismo que se está convirtiendo en los últimos años en un evento de gran repercusión.

Este evento nace en el año 2005 con la idea de que las categorías inferiores que no podían disputar el Descenso Internacional del Sella, tuvieran su sitio en esta gran prueba deportiva.

Bodegas Mayador, empresa muy vinculada con el piragüismo y comprometida con las actividades deportivas infantiles, quiso estar presente en el evento y apoyar a los palistas.

Todos los campeones pudieron brindar con Maylink, nuestra bebida refrescante gasificada, elaborada con 100% zumo de manzana concentrado, sin azúcares añadidos y apta para celiacos.

Desde Mayador queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la ilusión y el esfuerzo que demuestran cada año. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?