Bodegas MAYADOR en ANUGA 2019

11 oct
Un año más en la 35 edición de la feria Anuga

Bodegas Mayador ha estado presente un año más en la 35 edición de la feria Anuga, que tuvo lugar del 5 al 9 de Octubre en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania).

Esta feria de gran relevancia internacional para el sector agroalimentario, es una estupenda plataforma para mostrar nuestra gama de productos.

En el stand de Mayador, Veri Busto y Raúl Sopeña han mostrado una amplia selección de nuestros productos. Entre ellos podemos destacar los zumos espumosos, bajo las marcas May y Xana (ambos con Certificado Halal y Certificado Kosher) ; nuestra clásica sidra espumosa Mayador y Mayador Rosada; nuestra gama de vinagres, como el tradicional Mayador; o nuestras últimas incorporaciones en el campo de los productos ecológicos, la sidra y el vinagre eco M.Busto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?