Productos Mayador con Garantía de Certificado HALAL

06 nov
¿Conoces nuestra gama de productos May y Xana? Ambos poseen el Certificado Halal, situándonos así como la única empresa fabricante de sidra Asturiana con este tipo de certificación.

Ambos productos están hechos a base de zumo 100% concentrado de frutas y no contienen conservantes ni azúcares añadidos.

El Certificado Halal garantiza que un producto agroalimentario ha cumplido todos los requisitos que demanda la Ley Islámica para poder ser consumido por la población de origen musulmán.

Para ello el Instituto Halal vigila el cumplimiento de los siguientes requisitos: no incluir ni contener en la composición de alimentos nada que sea considerado ilícito con arreglo a la ley islámica; los alimentos deben ser preparados, elaborados, transportados o almacenados utilizando aparatos que estén exentos de aquello que sea ilícito según la ley islámica; y por último, no haber estado en contacto con otros alimentos que no satisfagan los requisitos anteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

¿Tienes más de 18 años?