Consuelo Busto galardonada con el premio Asturmanager

28 oct
Consuelo Busto, presidenta de Bodegas Mayador, recibió el premio Asturmanager en su XXIV edición al “Prestigio Empresarial y Profesional de Asturias”.

Es la segunda mujer que recibe este galardón y se le ha concedido por el éxito cosechado en la internacionalización de su empresa y por su compromiso con Asturias y con los productos de la región.

El acto tuvo lugar en el Palacio de Valdesoto en Siero, estuvo arropado por el Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, Alejandro Calvo; por el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega; el presidente de FADE, Belarmino Feito y la presidenta de Asturmanager, Montserrat Martínez, entre otros.

Bodegas Mayador ha logrado presencia en 75 países de todo el mundo, sin renunciar a sus raíces en Villaviciosa. Durante el acto, Consuelo Busto recordó como su padre hizo frente a la crisis de la sidra natural en los sesenta, apostando por la sidra espumosa que le abrió el mercado exterior. Además señaló su intención de seguir creciendo y puso como ejemplo la penetración de Mayador en Oriente Medio tras adaptar la sidra y obtener el sello Halal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes más de 18 años?